Mi contacto con el dibujo comenzó a los 15 años al conocer el mundo del tattoo & piercing y fue entonces cuando empecé a dibujar y posteriormente a tatuar (2004). Desde entonces me he dedicado tanto a dibujar como a tatuar (si te interesan los tatuajes te invito a visitar mi otra web www.psychodolltattoo.com ).

Me gusta hacer dibujos de diferentes estilos ya que soy muy inquieta y no me gusta hacer siempre lo mismo, aunque eso sí, dejo mi toque en lo que hago, donde se hace visible mi gusto por el rock, lo oscuro, gótico, cine de terror y los gat@s.

Lo que más me gusta pintar son muñecas, el mundo del circo, fanart, retratos y últimamente estoy probando nuevas técnicas como la tinta y acuarela ya que me parecen muy interesantes.

Desde hace un tiempo también dibujo en digital ya que con ello tengo muchos más recursos aunque eso sí, he de confesar que prefiero lo analógico con diferencia.

Adoro tatuar pero adoro aún más pintar y dibujar ya que me siento más libre. Da igual que haga algo por encargo o porque me apetece, siempre disfruto dibujando.

Espero que te guste mi web y gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a ver mi galería. Si tienes alguna duda, sugerencia o petición siempre puedes contactar conmigo pulsando aquí.

Adri Psycho Doll